Tendrá San Miguel Ejutla monumento a su Santo Patrono

Tendrá San Miguel Ejutla monumento a su Santo Patrono

San Miguel Ejutla de Crespo, Oaxaca, Oax., a 6 de febrero de 2020.- Por unanimidad, ciudadanos de San Miguel Ejutla aprobaron  la creación del monumento del Santo Patrono de San Miguel Arcángel, al mismo tiempo de refrendar su apoyo económico para el mismo la cual será colocado en la entrada de la población.

Al encabezar la reunión de este miércoles 5 de febrero en los corredores del palacio municipal, el presidente municipal Rodrigo Lucas Hernández, reiteró el compromiso de su gobierno de escuchar, atender y dar respuestas a las demandas de la ciudadanía porque es el momento que a la gente se le tome en cuenta y que tengan voz y voto porque la máxima autoridad es la asamblea, expresó.

Ante la presencia de su Cabildo, el edil indicó que San Miguel Ejutla se respetan los Usos y Costumbres, pues sus autoridades municipales han cambiado la forma de hacer una nueva política, “tenemos que entender que los que estamos frente a la administración municipal tenemos una gran responsabilidad que hay que tener sensibilidad ante las exigencias ciudadanas”, sostuvo el primer concejal.

Lucas Hernández precisó que durante un mes y días su gobierno tiene como reto restablecer los lazos de confianza con la ciudadanía que poco a poco se fueron perdiendo, ahora nuestra meta es recuperarla con trabajo, con resultados, con transparencia y sobre todo tomándolos en cuenta en los proyectos de obras y acciones “Todos unidos trabajando por el bien de San Miguel Ejutla”.

Finalmente, afirmó que seguirán con estas viejas prácticas de asambleas comunitarias para que pueblo y gobierno caminen por un solo rumbo. Por otra parte, la asamblea pidió refuerce la seguridad con el cuerpo policiaco de la estatal porque es un tema de vital importancia para la población, a lo que respondió el edil que su compromiso que tiene es la paz y la tranquilidad de San Miguel Ejutla.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *