Revientan comuneros contra edil de Ocotlán de Morelos; llaman a la población a exigir cuentas

Revientan comuneros contra edil de Ocotlán de Morelos; llaman a la población a exigir cuentas

Comuneros del Municipio de Ocotlán de Morelos convocaron a una reunión para tomar decisiones importantes ante los desaciertos de la administración del edil morenista Raúl Mendoza Vásquez.

La cita está programada para las 10: 00 am en la explanada de esa localidad perteneciente al Valle Central.

Los pobladores exigen al presidente dejar de figurar en fiestas y hacer suyas obras que no ha gestionado «queremos que Raúl Mendoza deje de estar en fiestas, ya es momento que se ponga a trabajar en forma que rinda cuentas y explique proyectos reales, que la gente esté enterada de las dos auditoras que le han hecho».

El excomisariado de Bienes Comunales y actual asesor, Josué Bonerges Contreras citó a esta reunión al exigir una revisión de las obras que realiza en el parque central y la intervención de la SEMARNAT.

Basta que no tenga una idea de cómo gobernar a nivel del que exige la población, ya lo rebasó la delincuencia, salud, problemas de tierras y límites, impuestos que no ha querido bajar el predial, engañando a todos, y cobrando de más desde hace tres años, y solo se la pasa diciendo de quien protesta, que quieren desestabilizar, que es política o quieren dinero.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *