Relaciones extramaritales podrían ser motivo de ataque a saxofonista en Huajuapan

Relaciones extramaritales podrían ser motivo de ataque a saxofonista en Huajuapan

 

Huajupan de León.- Nuevas líneas de investigación trascendieron en el caso de la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, quien fuera rociada en el rostro con ácido el pasado 10 de septiembre, al parecer todo indica que se trata de una venganza debido a que mantenía al menos cuatro relaciones extramaritales.

En días pasados se dio a conocer de forma extraoficial las presuntas actividades poco claras de la artista con un grupo de mujeres jóvenes denominado «vértice», el cual era liderado presuntamente por ella y Cristian G. Cruz.

La víctima habría sostenido relaciones extramaritales con unas cuatro personas reconocidas en la comunidad mixteca.

 

Las investigaciones que se han dado que conocer de manera extraoficial señalan que la artista también fue amante de Victor Reyes quien es dueño del » Rico Mambo » donde María Elena tocaba en las noches por un pago de 500 pesos.

Además de Luis Rey Martinez, quien supuestamente también mantenía relaciones con la saxofonista. Que era novio de Ivón Gabriela también amante de María Elena ríos.

 

A estos se suma la relación extramarital con el entrenador de básquetbol y fisicoculturista Saúl Aguilar, quien es vecino en Santo Domingo Tonalá de dónde la artista es oriunda.

Saúl Aguilar, se encuentra casado legalmente Linda Loera González, quién es conocida en la comunidad por ser víctima constante de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, las investigaciones apuntan que en la «vida ligera» de la mujer también aparece César Carrasco, el novio oficial, quien se ha caracterizado por su seriedad.

Ahora las líneas de investigación apuntan a cuatro hombres que podrían estar involucrados en este caso registrado el pasado 10 de septiembre en el domicilio de la artista cuando un sujeto desconocido le roció ácido en la cara.

Algunos vecinos de la comunidad han señalado que la saxofonista no ha podido establecer su denuncia «por ser una mujer de cascos ligeros porque no sabe quien le tiro el ácido en la cara el pasado 10 de septiembre conozcan muy bien a esta mujer, que por los celos de sus mujeres de estos hombre una de ellas fue autora de este delito».

Sin embargo condenaron el ataque de la que fue objeto la mujer que no se justifica por las labores que había venido realizando.

Por lo que exigen a la Fiscalía General de Oaxaca el esclarecimiento de los hechos y justicia para las mujeres que han sufrido violencia de esta comunidad de la región Mixteca.

 

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *