Reconocen pobladores de San José del Progreso trabajo del comisionado municipal Roberto Cabrera Vera

Reconocen pobladores de San José del Progreso trabajo del comisionado municipal Roberto Cabrera Vera

 

Pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19 que azota a diversos países del mundo, las y los ciudadanos de San José del Progreso, Ocotlán, reconocieron que durante los 70 días que estuvo en el cargo como comisionado municipal, Roberto Cabrera Vera, cumplió con buenas acciones y grandes obras en beneficio de la población.

Aseguraron que el funcionario siempre buscó la gobernabilidad a través de la unificación de todos los actores políticos de la comunidad para trabajar por el desarrollo de San José del Progreso.

Asimismo, externaron que durante el tiempo que estuvo como representante de la población entregó 7 mil cubrebocas, 5 mil botes de gel antibacterial en las agencias, rancherías y cabecera municipal para hacer frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo que el municipio se mantuvo en semáforo verde y no existen más contagios del Coronavirus.

Además, gracias a las gestiones de Roberto Cabrera entregaron mil despensas en las agencias municipales y rancherías; en tiempo y forma el comisionado hizo entrega de recursos públicos a las agencias municipales y de policía.
Así también, se realizan 7 obras en la Agencia la Garzona, Maguey Largo, Los Vásquez y La Chilana. Se rastrearon los caminos y calles de acceso a las agencias y dentro de la población.

Con motivo del Día del Niño que se celebra cada 30 de abril, Roberto Cabrera hizo entrega de 550 juguetes y por motivo del 10 de mayo, Día de las Madres, obsequió 900 regalos.
En cuanto al mejoramiento de apoyo a la vivienda se están entregando en la cabecera 832 láminas, en la agencia El Cuajilote 958 láminas y 300 tubulares. Además en la rancheria los Patiños entregará 250 láminas.

Por otra parte, ante la crisis por la pandemia del Covid-19 Cabrera Vera puso en marcha el programa Apoyo de Incentivos a sectores vulnerables que consiste en despensas, y entregó cerdos en las rancherías y agencias.
Por último, los ciudadanos hicieron público su agradecimiento porque a pesar de que se viven tiempos difíciles, el Comisionado Municipal Provisional logró superar todos los obstáculos con la única encomienda de buscar el bien común.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *