Pobladores agradecen al ex comisionado de San José del Progreso, Roberto Cabrera Vera, por impulsar la infraestructura educativa

Pobladores agradecen al ex comisionado de San José del Progreso, Roberto Cabrera Vera, por impulsar la infraestructura educativa

 

Habitantes de la agencia Maguey Largo del municipio de San José del Progreso, hicieron un agradecimiento público al ex comisionado municipal, Roberto Cabrera Vera, ya que durante el tiempo en que estuvo en la presidencia inició con los trabajos de construcción de la barda perimetral de la escuela, en favor de las niñas, niños y adolescentes de la comunidad.

Los ciudadanos agradecieron a Cabrera Vera por su total apoyo al tema educativo, a pesar de que no era de la comunidad logró ampliar la infraestructura educativa en diversas agencias del municipio de San José del Progreso, consciente de que la educación es lo más importante para los pueblos de Oaxaca.

Señalaron que en tan solo tres meses que estuvo al frente como comisionado municipal dejó grandes obras de impacto social, en favor de las actuales y futuras generaciones de estudiantes, ya que con mejores escuelas las y los alumnos cuentan con espacios dignos para adquirir conocimientos.

Aseguraron que el funcionario siempre buscó la gobernabilidad a través de la unificación de todos los actores políticos de la comunidad para trabajar por el desarrollo de San José del Progreso.

Además, en tiempo y forma Roberto Cabrera hizo entrega de recursos públicos a las agencias municipales y de policía, por lo que se lograron grandes obras en la Agencia La Garzona, Maguey Largo, Los Vásquez y La Chilana. Se rastrearon los caminos y calles de acceso a las agencias y dentro de la población.

Enfatizaron que a pesar de que se viven tiempos difíciles, el ex comisionado municipal logró superar todos los obstáculos con la única encomienda de buscar el bien común en San José del Progreso.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *