Evidencia edil de Santa Lucía desconocimiento ante protesta de taxistas

Evidencia edil de Santa Lucía desconocimiento ante protesta de taxistas

 

El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero evidenció su desconocimiento ante los problemas y manifestaciones que se registraron en su demarcación.

Este día taxistas se manifestaron en el Palacio Municipal ante la disputa de cajones que se ha registrado en el Centro Cultural y de Convenciones, en donde presuntamente se encuentran intereses de exautoridades de esa localidad.

 

Al ser cuestionado sobre el tema, el munícipe sólo refirió la problemática que se vive por estos espacios, sin embargo al preguntarle sobre la presencia de unidades del sitio de Santa Cruz Amilpas, éste dudó al responder.

«Ya ves que de repente los compañeros taxistas se piden apoyo, y este, no tengo el dato de que estén participando gentes de Santa Cruz Amilpas, es gente muy puntualmente del sitio del Centro de Convenciones de Oaxaca», expuso.

Lo anterior pese a que en redes sociales circularán fotografías de vehículos rotulados con dicho sitio. Lo que refleja también que quienes se manifestaron no cuentan con la mayoría del gremio del sitio del Centro de Convenciones de Oaxaca, por lo que recurren a otros sitios, en donde posiblemente tienen concesiones.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *