Encabeza Jesús Romero preferencias para dirigir a Morena en Oaxaca

Encabeza Jesús Romero preferencias para dirigir a Morena en Oaxaca

Esta tarde circuló a nivel estatal de manera extra oficial, una encuesta que se está aplicando a morenistas oaxaqueños para ver la opción por la que votarían para su dirigente estatal, dentro de la encuesta se menciona a Jesús Romero, como uno de los personajes del partido que podrían ser el representante.

Lo que a muchos morenistas oaxaqueños alegró, fue conocer el resultado, debido a que Jesús Romero, es quien encabeza estas preferencias de los militantes del partido político, por lo que si todo sigue así, es él, quien se podría convertir en Presidente estatal del instituto político.

Cabe hacer mención que Jesús Romero agradeció mediante su cuenta de twitter a todos sus compañeros morenistas y resaltó sentirse emocionado de ver que sus mismos compañeros lo catapulten como una opción viable para dirigir las riendas de Morena.

Las elecciones de Morena para cambio de dirigencia estatal se estarían dando por el mes de Octubre y Jesús Romero no ve ajena la posibilidad de competir para el cargo de Presidente del comité en Oaxaca.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *