En proceso de rehabilitación de la Central de Abasto

En proceso de rehabilitación de la Central de Abasto

* Seguridad, infraestructura y reordenamiento integral ejes del plan.

* El bloque de líderes de comerciantes comprometidos a trabajar con nuestras autoridades: Israel Bracamontes.

Armando CHÁVEZ

Con el recorrido realizado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el edil Oswaldo García Jarquín, Israel Ramírez Bracamontes Presidente del grupo LAZCAR e integrantes del bloque de líderes de la Central de Abasto, inició la primera etapa de la rehabilitación de esa zona comercial considerada la segunda más grande del sureste del país.

Esto se da, tras un intenso trabajo entre autoridades estales, municipales y líderes de comerciantes.
Estos últimos, veían que la Central de Abasto estaba en el abandono en todos los órdenes.

La inseguridad, la infraestructura deteriorada y por ende, las ventas se mantenían cada día a la baja.
El proyecto integral para la rehabilitación de la Central de Abasto, necesitaba que trabajáramos en conjunto con nuestras autoridades, encontramos en el gobernador Alejandro Murat apoyo total y al que ahora se han sumado las autoridades municipales reconoció Israel Ramírez Bracamontes, líder del grupo LAZCAR.

«Hace dos semanas sostuvimos la primera reunión en el salón Morelos del Palacio Municipal en donde estuvieron el edil Oswaldo García, el Secretario del Medio Ambiente Samuel Gurrión y Heliodoro Díaz Escárraga Coordinador de Protección Civil para revisar el tema de las tomas clandestinas de energía eléctrica, detalló.

Los compañeros del bloque de dirigentes de comerciantes de la Central de Abasto, han trabajado intensamente en este plan de rescate y dignificación de nuestra zona comercial, indicó Ramírez Bracamontes.

La inversión que se realizará es importante, y los trabajos se iniciarán en breve, lo que nos motiva a seguir trabajando es la actitud positiva del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quién recorrió el playón y parte de la central de abasto, incluyendo el Centro de Salud que será rehabilitado también.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *