El próximo 10 de noviembre se podría elegir a la nueva dirigencia estatal de Morena

El próximo 10 de noviembre se podría elegir a la nueva dirigencia estatal de Morena

 

Diego Luna

El próximo 10 de noviembre se tiene previsto que se elija a la próxima dirigencia estatal de Morena en Oaxaca, confirmó el secretario General, Sesúl Bolaños.

En entrevista, el secretario indicó que en los próximos días se emitirá la convocatoria para esa elección, donde se espera la participación de 218 mil afiliados en el estado de Oaxaca.

Explicó que el 15 de de octubre se conformarán las asambleas para elegir a los consejos locales y posteriormente se hará la elección.

Dijo que los futuros contendientes sólo podrán participar ya sea como consejeros o aspirantes sin son afiliados del partido.

«Hay mucha gente que simpatiza, mucha gente que votó y que nos ha ayudado en los trabajos partidarios pero que no están totalmente afiliados.

«Por eso los que quieran participar necesitan estar afiliados y dos, aparecer en el padrón», aclaró.

En ese sentido Sesúl Bolaños pidió a los militantes a ser respetuosos de los tiempos y en su momento dar a conocer sus aspiraciones.
Con respecto a que si existe interés de su parte para contender, dijo que si lo tiene previsto, pero que en su momento lo dará a conocer.

«A título personal si me preguntas que si quiero participar, pues te digo que si, yo soy uno de los fundadores del partido», refirió.

Sostuvo que como morenista conoce las entrañas del partido, además de los grupos que se han conformado desde su fundación.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *