Destapan diputados federales a Armando Contreras para dirigir a Morena en Oaxaca

Destapan diputados federales a Armando Contreras para dirigir a Morena en Oaxaca

 

Diego Luna

Armando Contreras fue elegido como aspirante a la dirigencia estatal de Morena en Oaxaca como propuesta de 13  legisladores federales.

El diputado Daniel Gutiérrez indicó que el apoyo a Armando Contreras es que forma parte de los fundadores de ese instituto político, por lo que tiene presencia no sólo en Oaxaca sino a nivel nacional.

Explicó que el también diputado federal conoce las necesidades de la militancia, además de que puede ser factor de unidad dentro de ese instituto político.

Consideró que en Morena se debe de respetar los principios, así como asumir los nuevos retos que se necesitan dentro del partido.

Por su parte Carol Antonio Altamirano dijo que Armando Contreras tiene una gran experiencia para llegar al cargo y que va a generar la unidad que se requiere en ese instituto.

En su intervención, Armando Contreras indicó que de ser candidato, buscará siempre la unidad y trabajar a lado de la militancia.

Dijo que lo que  buscará es la unidad dentro de ese instituto político, buscando siempre que se cumpla con el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que en su momento hará oficial su registro, aunque adelantó que iniciará con una serie de recorridos para escuchar a la militancia.

Armando Contreras dijo que es importante la unidad y aclaró que su presencia dentro del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz no le va afectar a su aspiración, luego que fue una época pasada.

«Aquí será la militancia quien va a decidir, si ellos dicen que no, simplemente no seré el dirigente estatal», aclaró.

Dijo que en su momento si es necesario pedirá licencia al cargo para competir, pero esperarán a una asamblea a realizarse el 29 de septiembre. Donde se podría anunciar el método de selección.

Es de señalar que Armando Contreras lo apoyan 13 diputados federales de Oaxaca.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *