Comité de padres de familia festejan a los niños por el Día de Reyes en la Escuela Morelos

Comité de padres de familia festejan a los niños por el Día de Reyes en la Escuela Morelos

 

Ocotlán de Morelos, Oaxaca de Juárez a 08 de enero de 2020.- La mañana de este miércoles, los integrantes del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Morelos” encabezados por su presidente Gonzalo Martínez Ambrocio en coordinación con autoridades educativas y municipales, festejaron el Día de Reyes a los y las niñas de este plantel con la partida de una mega rosca y un chocolate.

Ante la presencia del presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, así como del diputado local Horacio Sosa Villavicencio por Ocotlán-Zimatlán, el presidente de padres de familia entregó 10 computadoras de escritorio, una laptop, un equipo de sonido, pintura y material de limpieza, gestión realizada por parte del comité de padres de familia ante el representante popular, Horacio Sosa Villavicencio.

En el acto, el representante de padres de familia hizo público su agradecimiento al a las autoridades municipales, así como al diputado, por este apoyo que servirá para el aprovechamiento de los estudiantes de esté centro escolar, pues dijo que la mejor manera es que los y las niñas cuenten con herramientas para un mejor aprovechamiento académico.

Martínez Ambrosio, deseo a los alumnos un mejor regreso a clases y que este 2020 sea de éxito, prosperidad y que aprovechen el estudio porque el día de mañana serán ejemplo de sus familias y de su pueblo.

De esta forma las autoridades en coordinación con los padres de familia festejaron a las y los niños de esta institución educativa.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *