Autoridades auxiliares revolucionan a Santa Rosa de Lima, Ocotlán; instalan 10 cámaras de seguridad con una inversión de 20 mil pesos

Autoridades auxiliares revolucionan a Santa Rosa de Lima, Ocotlán; instalan 10 cámaras de seguridad con una inversión de 20 mil pesos

 

El Agente Municipal, en un trabajo conjunto con su cabildo de Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, Leonel Orlando Vásquez Patiño, informó que se instalaron 10 cámaras de vigilancia en la entrada y salida de esta demarcación, con una inversión de 20 mil pesos, con el objetivo de disminuir la delincuencia en esta población.

De acuerdo a la autoridad auxiliar, esta demanda la realizaron los vecinos con los candidatos políticos, pero ni uno de ellos cumplió con la petición, por lo que gracias a su administración se logró esta acción en favor de la ciudadanía, a través de las cámaras de vigilancia se garantiza la integridad de los pobladores de Santa Rosa de Lima y de todos los ocotecos.

Además, el Coordinador del Partido Movimiento Ciudadano (MC), expresó que en un trabajo conjunto con la comunidad se colocaron cadenas como parte de seguridad en las entradas y salidas de dicha agencia municipal.

Vásquez Patiño refrendó su compromiso de garantizar la seguridad de la sociedad pese a los pocos recursos que llegan a la Agencia Municipal, «estas acciones ponen de ejemplo que con poco recurso se puede hacer mucho, es la agencia más pequeña con la que cuenta Ocotlán de Morelos, pero la que tiene muchas necesidades».

Según el Agente Municipal dichas acciones en materia de seguridad muestra el respeto que tienen las autoridades con la sociedad y seguirán trabajando para servir y proteger a la gente, este trabajo recobrará la confianza de los habitantes», dijo.

Finalmente, solicitó a la ciudadanía que ante cualquier acto sospechoso lo hagan saber a la autoridad auxiliar para que tome cartas en el asunto, «pues el compromiso es tener una comunidad que viva en paz y tranquilidad».

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *