Alianza de Esfuerzos por el Desarrollo de los Pueblos de la Cañada SAA LI refrenda su compromiso con la niñez de Cuicatlán

Alianza de Esfuerzos por el Desarrollo de los Pueblos de la Cañada SAA LI refrenda su compromiso con la niñez de Cuicatlán

 

El dirigente de la Alianza de Esfuerzos por el Desarrollo de los Pueblos de la Cañada SAA LI A.C., el abogado Luis Hernández Trejo, refrenda su compromiso de seguir apoyando a la niñez de Cuicatlán, asegurando que son el futuro de la población.

Informó que su organización nació para cobijar a los sectores de la población en situación vulnerable y el compromiso es apoyar sin esperar nada a cambio, por lo que las y los niños siempre contarán con su apoyo.

Luis Hernández Trejo dijo que la niñez necesita crecer en un ambiente de paz y tranquilidad, por lo que la asociación civil trabaja arduamente para impulsar el desarrollo físico y mental de los infantes, asi como garantizar una educación de calidad para su desarrollo profesional.

Cabe destacar que durante la festividad del Día de Reyes 2020, las y los niños de las 15 agencias del municipio de Cuicatlán recibieron diversos juguetes, acción que le encantó a los infantes ya que les sacó la mejor sonrisa.

El líder Luis Hernández enfatizó que los obsequios fueron entregados a niñas y niños principalmente de escasos recursos, quienes les regalaron una enorme sonrisa al recibir los presentes.

Dejar un comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *